OCURRIÓ EN CALLE ALBERDI

Automovilista le dio una piña a una inspectora y se fugó

El agresor quiso arrebatarle el acta a la agente de tránsito y le dio un golpe en el pecho.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 13:23

Este lunes, en calle Alberdi, un automovilista le dio una piña a una inspectora de tránsito al querer arrebatarle el acta de infracción y posteriormente se dio a la fuga. El agresor reaccionó en repudio a un acta que iba a labrarle la agente de tránsito por estacionar en doble fila. El titular de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín, habló al respecto y dijo que ya fue identificado el conductor a través del Registro del Automotor y podrían labrarle un acta contravencional.  También radicarán la denuncia que será elevada al Dpto Legal del Municipio.

En diálogo con AM 550, y con respecto a este hecho, Churrarín opinó: "Las agresiones hacia inspectores no distingue el género, estamos hablando de casos puntuales, pero hemos tenido agresiones a hombres y eso lo repudiamos. La gente no debería enojarse con el inspector de tránsito, si ellos cometieron la falta".

Anteriormente, se produjo un hecho similar en Av. Argentina 350, cuando un conductor ofuscado le propinó un golpe de puño a una inspectora y le rompió sus lentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias