ORGANIZA PROGRAMA PYMES PAE

Sumate al ciclo "Entrenate para asesorar mejor"

El viernes 30 y el sábado 31 de agosto se realizará el curso "Ser consultor y formador".
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 15:08

El Programa Pymes PAE conjuntamente con el Centro Pyme Adenue desarrollarán una serie de capacitaciones para potenciar el desempeño de los capacitadores y facilitadores de Neuquén, actualizándolos sobre tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para sus prácticas. 

El programa consiste en siete talleres libres que podrán combinarse de acuerdo a los objetivos que persigan los capacitadores. En ese sentido, desde el Programa Pymes PAE, Juan Crespo señaló: "Continuamos buscando acercar a aquellos profesionales que se desempeñan como consultores y capacitadores, nuevas tendencias y herramientas que les permitan diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento; creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría”.

Los cursos cuentan con cupos limitados de hasta 40 personas (sólo se permitirá hasta 2 personas por consultora) por lo que requiere inscripción previa escribiendo a aromero@adeneu.com.ar enviando nro de DNI, Apellido y Nombre, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad. También podrán anotarse a través de la fanpage del Programa www.facebook.com/programapymespae.

Se desarrollarán las siguientes actividades:
-          "Ser Consultor y Formador", a realizarse el viernes 30 y sábado 31 de agosto (media jornada).

-          "Habilidades de Venta Consultiva B2B" y "Metodologías de Estilos Personales", a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de septiembre (media jornada).

-          "Herramientas de Coaching para el Consultor" y "Nuevos Modelos de Aprendizaje", a realizarse el viernes 18 y sábado 19 de octubre (media jornada).

-          "Business Intelligence, nuevo paradigma en el uso de datos", a realizarse el viernes 1 de noviembre.

-          "Gestión del Cambio: Soluciones de Cambio para Empresas y Organizaciones", a realizarse el viernes 29 y sábado 30 de noviembre (media jornada).


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias