EN APOYO A LA ESCUELA 268

Retiro docente en Senillosa

El establecimiento está sin clases desde el 22 de Julio
lunes, 5 de agosto de 2019 · 08:05

La comunidad educativa de la escuela 268 y la comisión directiva de ATEN Senillosa resolvió  llamar a retiro a todas  las instituciones educativas de la localidad hoy de  8 a 13  para acompañar el reclamo que vienen llevando adelante por los problemas de infraestructura que sufre el establecimiento. 
"Convocamos a todos los trabajadores de la educación a hacerse presentes en dicha escuela a partir de las 8hs.
En esta escuela han hechos los arreglos edilicios en tres oportunidades dando un final de obra falso ya que los problemas de pérdidas en cañerías y baños aún continúan sin solucionarse" dice uno de los comunicados conocidos durante este fin de semana. 
Los reclamos se vienen haciendo desde antes del receso invernal en el marco de la emergencia educativa declarada en 2018 por el Concejo Deliberante de esa ciudad.

Desde la escuela se supo que  la comunidad educativa exige la presencia de la ministra de Educación Cristina Storioni en las instalaciones de la institución, "así como se hace presente en los actos electorales ". Además manifestaron que la escuela permanecerá cerrada hasta tanto este petitorio no ocurra.

Al regreso de las vacaciones, y luego de algunos arreglos, la escuela sufrió la caída de paneles del techo en los baños. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios