NO TE DESPEGUES DE 24/7 Y AM550

Agenda de domingo: el desfile de Neuquén y luego Neuquén Inspira

Siguen los festejos por el aniversario de la ciudad de Neuquén y Prima Multimedios, obviamente, estará presente.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 11:39

A las 115 tortas que se presentaron el sábado por un nuevo aniversario de la ciudad de Neuquén, este domingo se sumará como broche de oro, el tradicional desfile sobre calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta la avenida Olascoaga. Y como ocurre con cada evento popular, desde 24/7 noticias y AM 550 estaremos llevando a cada hogar, toda la información necesaria para compartir el festejo. Sobre la media tarde y hasta la noche, el programa continúa desde el DUAM, con el cierre de la segunda edición de Neuquén Inspira.

No hay excusas para disfrutar de este domingo: La programación especial se puede seguir a través de este medio; por AM 550; por Fibertel digital en canal 6 o; por Davitel en canal 17 o por https://www.cn247.tv/. A partir de las 16 hs, transmisión del desfile de la ciudad, notas color con móviles en vivo desde el lugar y dúplex con AM 550, con Nacho Maccarone en estudios y Sergio Sarachu desde Tarde Libre. El cierre será a puro baile con La Brea y Los Totora.

Desde las 18, nos trasladamos al DUAM, para la última jornada de la segunda edición de Neuquén Inspira, que tendrá en el cierre la presentación de Ulises Bueno; espectáculo que también contará con móviles en vivo y se podrá seguir además, por FM Las Palmas.

Una agenda imperdible, los esperamos!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios