SE PRODUJO EN LA PISTA PANAMERICANA

Muerte accidental en el cerro Chapelco

Una vecina de San Martín de los Andes se despistó y golpeó violentamente contra un árbol
martes, 17 de septiembre de 2019 · 07:34

Una mujer de 47 años, residente en San Martín de los Andes, murió ayer tras sufrir un fuerte golpe contra un árbol, mientras practicaba esquí en una de las pistas del cerro chapelco.

La esquiadora recorría la pista conocida como  Panamericana, cuando se despistó e impactó con su cabeza a pesar de llevar el casco de protección.

Su esposo, quien la acompañaba en la práctica deportiva, dio inmediato aviso y los socorristas del Cerro la auxiliaron y trasladaron rápidamente al hospital Ramón Carrillo , con sede en la ciudad, pero fueron infructuosas las maniobras médicas para asistirla y salvarle la vida.

Según se supo luego, el golpe le produjo un severo traumatismo de cráneo y algunas heridas en el tórax.

La administradora del cerro, “·Chapelco Ski Resort “ emitió un comunicado indicando que  “en la tarde de hoy falleció en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes una señora residente de la ciudad, quien sufrió un fuerte impacto debido a una caída accidental en la Pista Panamericana. Nieves del Chapelco S.A. lamenta profundamente este hecho y se pone a disposición de sus familiares para brindarles asistencia y contención".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios