Exigen respuestas del parte de Provincia

ATE amenaza con paros y corte por tiempo indeterminado

El miércoles se reúnen en plenario general para evaluar las medidas.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:04

La dirigencia de ATE convocó a un plenario de secretarios generales para el próximo miércoles a las 10, donde plantearán y pondrán a votación de los afiliados las medidas a llevar adelante para visibilizar los inconvenientes con los incumplimientos por parte del gobierno. Anunciaron que las medidas serán paros por tiempo indeterminado y cortes de rutas por el incumplimiento de acuerdos paritarios de distintos sectores de la administración pública y organismos descentralizados.

Uno de sus referentes explicó que “no es salarial el conflicto”, sino que tiene que ver con una serie de “incumplimientos por parte del Gobierno”.

Según denunció el referente sindical hay una importante faltante de entrega de ropa de trabajo en Termas, hasta la no firma de decretos para que incorporar a nuevos trabajadores que ya ganaron los concursos en Salud.

Los problemas estarían en varios sectores estatales come en Salud, Producción, Turismo, Termas, Educación, EPEN y Desarrollo Territorial. Desde el gremio destacaron que el gobierno se comprometió a estudiar los problemas pero hasta ahora nada de eso pasó.

Por último, este miércoles convocaron a un plenario para definir medidas contundentes para los próximos días.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios