NEUQUÉN

Bancos no extenderán la atención al público en la provincia

Así lo confirmó el titular de la Asociación Bancaria, Francisco Melo en AM550.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 16:22

El secretario general de la Bancaria, Francisco Melo, confirmó que no se extenderá la atención de los bancos en la provincia y de esa forma se seguirá atendiendo al público desde las 8 hasta las 13 hs como se hace habitualmente.

En la jornada de ayer, el Poder Ejecutivo Nacional decidió establecer un tope de compra de hasta 10 mil dólares. La medida se une con el decreto de necesidad y urgencia que estipula la compra de la moneda estadounidense y de la transferencia al exterior con autorización del Banco Central Argentino.

El objetivo de esta decisión es proteger a los pequeños y medianos ahorristas. Con respecto a esto, en el Boletín Oficial explicaron: “Ante los recientes acontecimientos económico-financieros desencadenados, de público conocimiento, y la incertidumbre generada en el marco del proceso eleccionario en curso, es necesario adoptar medidas transitorias y urgentes para regular con mayor intensidad el régimen de cambios y, de esa forma, fortalecer el normal funcionamiento de la economía, contribuir a una administración prudente del mercado de cambios, reducir la volatilidad de las variables financieras y contener el impacto de oscilaciones de los flujos financieros sobre la economía real".

Este lunes no habrá feriado bancario, por lo que la atención al público se extenderá hasta las 17.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias