MARIANO GAIDO EN EL NUEVO INTENDENTE

Quiroga le pidió a Bermúdez encabezar lista de concejales

A menos de una hora de cerrado los comicios, desde el bunker de Cambiemos se reconoció la derrota, en manos de Mariano Gaido.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 20:27

 

El actual intendente Horacio Quiroga reconoció la derrota ante el candidato del MPN, Mariano Gaido pero le admitió el inmenso trabajo a Marcelo Bermúdez. Los resultados se conocieron muy temprano: a las dos horas de cerrado los comicios, había un 99,68% de mesas procesadas (615 de 617). “Los militantes se deben reconocer, le pido a Marcelo que encabece la lista de concejales”, dijo el actual jefe comunal.

Marcelo Bermúdez encabezó la conferencia de prensa, acompañado por el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, donde reconoció la derrota ante el candidato del MPN, Mariano Gaido. "Me he comunicado con el Gobernador -Omar Gutiérrez- para transmitirle las felicitaciones. Vamos a ponernos a disposición para una transición ordenada. Vamos a trabajar para que así sea. Les quiero agradecer a todos los vecinos que nos han acompañado durante estos años", expresó el actual Secretario Municipal de Gobierno saliente. "Sí nos sorprendió la excelente elección que hizo Mariano en la ciudad y por eso lo felicitamos. No lo esperábamos. Claramente, marcó una diferencia en un escenario que no lo teníamos tan polarizado y finalmente sucedió”, explicó. En tono más calmado, Quiroga dijo que se cumplió con la continuidad que la sociedad estaba reclamando.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios