SERÁ EN EL MARCO DE LA OIL & GAS 2019

Se viene la avant premiere de “Vaca Muerta, el principio”

Se trata de un documental, producido por Prima Multimedios, sobre el origen de Vaca Muerta, desde el corazón de Neuquén.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:54

La Oil & Gas es la principal muestra del país sobre el mercado energético, comienza hoy y se extenderá hasta el 26 de septiembre, en el Predio Ferial La Rural. Esta XII edición argentina coincide con el  IV Congreso Latinoamericano y VI Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente. Y en este marco, el próximo miércoles se realizará la avant premiere del documental “Vaca Muerta, el principio”, producido por Prima Multimedios.

El origen de Vaca Muerta, su desarrollo tecnológico, el fenómeno que marcó un antes y un después en el mercado nacional, en boca de sus principales actores, es parte del contenido de este documental, realizado íntegramente por el equipo de Prima Multimedios. El crecimiento de este grupo empresario neuquino, propietario entre otros medios, de AM 550, 24/7 Canal de Noticias y los portales Mejorinformado.com y Diariamenteneuquen lo lleva a contar esta historia con la mirada propia de quienes viven y crecen en la provincia de Neuquén, ubicada en pleno corazón de este rico yacimiento.

La avant premiere será a las 19 hs, el miércoles 25 y contará además con la intervención del reconocido chef, Pablo Buzzo. Para mayor información, se puede consultar en el propio stand de Prima Multimedios, en La Rural.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios