CEOs, PyMES, Gobiernos y Jóvenes debatiendo el futuro

Comienza la Oil & Gas 2019

Con gran expectativa hoy inicia la XII Exposición del Petroleo y Gas. Un ámbito técnico donde se debatirá el futuro de la industria y de Vaca Muerta.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:38

Con más de 35.000 metros cuadros y 450 expositores, del 23 al 26 de septiembre se realizará en el Predio Ferial La Rural la XII Argentina Oil & Gas conjuntamente con el  IV Congreso Latinoamericano y VI Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente.

De la actividad participaran las principales operadoras y empresas de servicios junto a pequeños y medianos empresarios de la industria. Dentro de las actividades, el IAPG (Instituto Argentino de Petroleo y Gas) organizó distintas propuestas que generaron la atención del público en general.

Desde “Encuentro de CEOSs” hasta el panel de “Jóvenes Profesionales Oil & Gas” (JOGs) serán algunas de las actividades que ocuparan gran parte de la semana.

El encuentro será de intercambio y conocimiento, pero los ojos estarán puestos en el análisis que realizarán los principales referentes de la industria: la coyuntura por la que atraviesa actualmente la industria y las perspectivas de mediano y largo plazo.

Como hemos mencionado, gran parte del empresariado argentino ya eligió. En esta semana, los CEOs de las empresas multinacionales serán la mirada del arco empresario y político. Un ámbito técnico diseñado por el IAPG que no deja de tener los condimentos necesarios de un país que se debate entre el pasado y el presente, sin proyectar el futuro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias