AFECTAN LÍNEAS AL SUR Y NORTE DE LA PROVINCIA

Servicios de colectivos perjudicados por corte de ruta

Varias empresas modificaron recorridos o suspendieron las frecuencias diarias
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:13

Los servicios de colectivos con destino el norte y el sur de la provincia debieron modificar sus recorridos, o directamente suspender las frecuencias diarias como consecuencia del corte de la ruta 40 que mantienen los integrantes del polo obrero desde hace ya varios días en inmediaciones de Zapala.

Una recorrida por la ETOM confirmó que los más afectados son los usuarios de la  empresa Cono Sur que vienen o van hacia Chos Malal o Andacollo, ya que los ocho servicios diarios dejaron de salir desde el inicio de la medida.

Los pasajeros que viajan al sur de la provincia tienen un poco más de fortuna, porque existe el camino alternativo entre Cutral Có y Picún Leufú, y todos desvían para retomar  su ruta por la 237 y llegar a San Martín de los Andes, destino final.

La decisión de modificar el recorrido lo tomaron las empresas Vía Bariloche, Albus y la internacional Igi LLaima, con dos frecuencias diarias a Temuco , por el paso Pino Hachado.

En cambio la empresa El Petróleo mantiene el servicio sólo hasta Cutral Có, sin llegar a Zapala como habitualmente lo hace.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios