FEMICIDIO

Entre silencios y miradas al suelo, emotiva despedida a Cielo

El último adiós a la víctima del brutal femicidio en Plottier.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:00

Pasaron catorce días en que Alfredo Escobar cometió el brutal femicidio que aún mantiene conmovida a toda una comunidad. Este viernes despidieron a Cielo López en la Sala de las Artes de Plottier. 

El círculo más íntimo se acercó pasadas las 8 de la mañana y luego abrieron las puertas dónde jóvenes, docentes y vecinos se acercaron "en silencio y con la mirada al suelo". Durante el transcurso de la mañana, cientos de compañeros y profesores del CPEM 8, donde concurría la joven le dieron su último adiós y se unieron a los vecinos que sin conocerla, se acercaron, también en silencio, algunos con flores, otros con velas y permanecieron allí unos minutos. 

"Los chicos aún están con mucho temor en casi todas las secundarias de Plottier, mucho más las chicas", afirmó un docente a la redacción de mejorinformado.com. 

Acompañó a los padres y hermanas de Cielo, el Intendente Andrés Peressini, que pasadas las 14 se unió a la caravana que se dirigió al Cementerio Central. Allí, el cura Rubén Capitanio, guió la ceremonia y dijo unas emotivas palabras de despedida. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios