Elecciones 2019

Bermúdez asumirá como concejal en diciembre

El actual secretario de Coordinación lo confirmó por Twitter, este domingo.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:45

Marcelo Bermúdez anunció este domingo que será concejal a partir del 10 de diciembre. Bermúdez compitió y perdió -por 9 puntos- con Mariano Gaido en las elecciones a intendente capitalino. Esa misma noche, Horacio Quiroga le pidió que asumiera como concejal, posibilidad que está habilitada por la Carta Orgánica.

Ahora, Bermúdez confirmó que ejercerá esa facultad, por lo que los concejales que asumirán por el actual oficialismo municipal serán el propio secretario de Coordinación y Gobierno, el de Hacienda, José Luis Artaza, y la actual concejala por Libres del Sur, Cecilia Maletti.

“En el día de hoy he tomado la decisión de ejercer el derecho que me otorga la Carta Orgánica Municipal de ser Concejal. Me presenté a las elecciones pasadas para aportar a la Ciudad de Neuquén mi compromiso y mi experiencia”, informó Bermúdez por Twitter.

“Quiero ir al Concejo para sumar estas ganas, esta experiencia y este conocimiento, para ayudar a seguir construyendo junto a mis vecinas y vecinos una mejor y más linda Neuquén”, sostuvo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios