ANUNCIARON CORTES EN FORMA TOTAL

Miércoles con protestas y cortes en los puentes carreteros

Solicitan que se declare la Ley de Emergencia Alimentaria.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:34

Organizaciones sociales anunciaron este martes que mañana (04/09) cortarán el tránsito sobre los puentes de la Ruta 22 que unen Neuquén con Cipolletti. La protesta se realizará en adhesión a una jornada nacional, que lleva el lema: "¡La deuda es con el pueblo, no con el FMI!" y serán parte el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Polo Obrero (PO) y el Frente Popular Darío Santillán.

La convocatoria del Frente Popular Darío Santillán es a partir de las 9:30 en inmediaciones a los puentes carreteros. Según indicaron, el reclamo es para pedirle al presidente Mauricio Macri la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria.

A través de un comunicado indicaron que: “En Buenos Aires los movimientos sociales se movilizarán al Congreso de La Nación y también en todo el país se va a exigir el tratamiento inmediato de la Ley de Emergencia Alimentaria”.

Este nuevo corte se llevará a cabo a una semana del último, que también se realizó bajo el lema que rechaza el pago de la deuda al FMI. Además, se reclaman la declaración de la emergencia alimentaria, un salario complementario superior a los 10 mil pesos y nuevos programas de empleo para quienes no tienen trabajo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios