SEGUÍ EN VIVO POR 24/7, FM LAS PALMAS Y AM 550

Desde las 17, segunda jornada del Neuquén Inspira en el DUAM

El Neuquén Inspira terminará el domingo 15. Hoy tendrá como plato fuerte a Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 14:38

La primera jornada del Neuquén Inspira fue un éxito con unos 7 mil asistentes, en su mayoría jóvenes y adolescentes. La segunda jornada busca cautivar también a adultos y sobre todo, a quienes siguen a la feminista Miss Bolivia pero también clásicos de otros géneros, como Vicentico y Banda XXI. La próxima cita y cierre de esta segunda edición será el próximo domingo 15 que cerrará con Ulises Bueno y precedido por Anitnegra. Pero hoy también habrá espacio para los locales, representados en Los chicos de la Cumbia.

Con menos nubarrones negros que los del sábado, desde esta tarde vuelve la música a copar el DUAM con un excelente programa que busca cautivar a un variado público. La cita es a partir de las 17, con Los Chicos de la Cumbia, luego llegará Miss Bolivia, prevista para las 18 (cumbia, dance y hip hop) y más tarde lo harán Vicentico (rock pop y balada romántica) para cerrar a puro cuarteto con los referentes de Río Cuarto, Banda XXI.

Las expectativas son altas en torno a esta fiesta que ya se instaló en Neuquén, al punto tal que las autoridades provinciales ya proyectan la tercera edición, incluyendo un escenario en el interior.  “Ya estamos proyectando la tercera edición y pensamos en trasladarla al interior de la provincia”, dijo el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, en diálogo con 24/7.

Hecha la invitación, sólo resta sintonizar para seguir en vivo esta fiesta y por supuesto, a través de Prima Multimedios por AM 550, FM Las Palmas y Canal 24/7 noticias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios