PLAN BACHEO 2020

Piden que vecinos marquen dónde hay pozos en la ciudad

El objetivo es que en 90 días se tapen los pozos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:58

Este viernes comenzó el Operativo Bacheo 2020 y, según indicó el intendente Mariano Gaido, el primer objetivo es que en un plazo de 90 días se tapen los pozos en las calles de la ciudad de Neuquén.

Asimismo, informó que las tareas comenzaron en La Pampa y Luis Beltrán, y agregó que, mediante la página de la Municipalidad, los vecinos pueden indicar los puntos de la ciudad en donde hay pozos. Una vez que el usuario detalla el punto a través de un mapa georreferenciado, desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial se repara.

Durante el acto, Gaido entregó un camión Iveco para reforzar y mejorar este tipo de trabajo en las calles.

En este contexto, informó que primero “vamos a cubrir siete barrios por semana”. “Abordaremos las troncales y luego sus calles internas. Con esta primera etapa vamos a tapar todo lo que tenemos relevado. Luego, nos abocaremos al mantenimiento de lo que vaya surgiendo y que los vecinos nos vayan indicando”, agregó.

En tanto, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, agregó que la inversión para esta primera etapa $ 60.120.420, y estimó que se podrán reparar los más de 200 baches relevados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios