FALLECIÓ ESTE VIERNES

Murió Pilar Gómez, ex intendenta de Plottier

La ex jefa comunal por el MPN peleaba contra una dura enfermedad. Consternación en el partido a través de las redes sociales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 23:32

La ex intendenta y concejal de Plottier, Pilar Gómez falleció esta tarde en Plottier, a los 61 años. La información se conoció rápidamente a través de redes sociales, entre ellas, a través del anuncio del gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Pilar Gómez fue concejal e intendenta de la ciudad. Al frente de la ciudad estuvo durante el período 2003/2007, gobierno de Jorge Sobisch. En 2011 fue nuevamente candidata por la lista azul del MPN y perdió frente a Andrés Peressini.

"Acompaño a sus familiares y allegados en este difícil momento", indicó el gobernador Gutiérrez.

 El intendente Mariano Gaido, también expresó: “La recordaremos por su trabajo incansable por la provincia y su ciudad. Acompaño a su familia y amigos en este momento”.

El ex vicegobernador Rolando Figueroa manifestó: “Lamento la temprana partida de Pilar Gómez. Acompaño a su familia y amigos en este momento de dolor”.

A medida que se conocía la noticia, los mensajes se multiplicaban en las redes sociales. Se informó que sus restos serán velados en la Casa Museo del Doctor Plottier.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios