AVANZA LA CONECTIVIDAD EN LA CIUDAD

La municipalidad suma 35 cuadras de asfalto en la ciudad

El intendente Mariano Gaido recorrió las obras este martes.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:18

El municipio capitalino presentó este martes el inicio de obra de pavimentación de un importante cuadrante de la ciudad, que vinculará el sudoeste de Neuquén.

Particularmente, hoy se mostró el trabajo que se comenzó sobre calle Bejarano, pero que continuará con el faltante de Lanín hasta O´ Connor, que luego se unirá con Crouzellies, Necochea y otras arterias que permitirán llegar hasta el inicio de la autovía norte, o al centro de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana la obra de pavimentación que se está ejecutando en el barrio Valentina Sur y que incorporará a la trama urbana de la ciudad 35 cuadras de asfalto.

Durante la caminata, el jefe comunal resaltó la importancia que tendrá para la conectividad vial entre el sur de la capital neuquina y toda la ciudad. “Es una obra que le cambiará la vida cotidiana a los vecinos y vecinas que a diario transitan por estas calles. Tendremos 35 cuadras de asfalto que nos permitirán estar mejor conectados; le estamos dando a la ciudad los servicios que necesita”, mencionó y recordó que la inversión será de $240 millones.

A su turno, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, agregó que el plazo de ejecución es de un año, “acaba de iniciar, por eso tenemos un muy pequeño avance. El tipo de pavimento será una combinación de rígido y flexible en función de las características del suelo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias