BARRIO BOGOTÁ

Vecinos de Cipolletti denuncian invasión de murciélagos

Temen por la seguridad e higiene del barrio.
domingo, 26 de enero de 2020 · 15:25

Vecinos del barrio Bogotá de Cipolletti están preocupados por una invasión de murciélagos. Si bien los animales están presentes desde hace años en el lugar, ahora la cantidad se incrementó de manera considerable. Reclaman a las autoridades de la ciudad un mayor control, ya que preocupa la transmisión de enfermedades.

Al parecer los murciélagos se encuentran en dos edificios del barrio, que están separados por algunos metros. Este año a diferencia de los anteriores el volumen de los animales creció considerablemente, provocando malestar en los vecinos, debido al fuerte olor que generan, ya que orinan y defecan en el lugar lo que es un peligroso foco de enfermedades.

Vecinos del sector relataron que el año pasado realizaron una fuerte campaña de fumigación y se logró controlar la plaga, pero este año todavía no se realizó.

Por último, trascendió que el lunes van a presentar una nota en la Municipalidad firmada por todos los vecinos del barrio y con fotos que prueban lo que están viviendo.

La invasión de estos animales llegó en un momento muy preocupante, ya que la propagación del coronavirus es noticia en todo el mundo, y que podría provenir de murciélagos y serpientes. Es por esto, que esto alteró aún más a los vecinos. A pesar que hasta el momento se desconocen casos de coronavirus en Latinoamérica, la situación genera miedo en los habitantes del barrio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios