Antes, no después o durante

Limpieza a fondo en la ciudad ante posibles lluvias

No es frecuente la prevención en este aspecto: la nueva gestión marca una impronta interesante.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:35

En prevención a lluvias pronosticadas para los próximos días, el municipio capitalino hizo una limpieza a fondo de alcantarillas, desagües y canales, para prevenir la posibilidad de que se produzcan anegamientos en algunos sectores de la ciudad.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, destacó el compromiso de los empleados de la dirección de Protección Ciudadana que “por las tardes salieron a la calle con más de 35° para intensificar las tareas de retiro de desechos a fin de que los sistemas de drenaje no se vean afectados”.

“Se realizaron trabajos desde la prevención, en sintonía con el propósito de la nueva gestión municipal que es mejorar el estado de las calles de la ciudad”, dijo.

El director de Protección Ciudadana, Raúl Ricard, señaló por su lado que “durante un recorrido vimos que las alcantarillas y bocas de escurrimiento estaban tapadas de hojas y basura y decidimos hacer una limpieza preventiva para reducir los efectos derivados de las precipitaciones pluviales y evitar encharcamientos o posibles inundaciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios