ROTURA DE CAÑO

Seis barrios estuvieron sin agua casi todo el día

Los trabajos finalizaron y el servicio se normaliza.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:31

Los barrios Valentina Sur, 140 Viviendas, Canal V, Barreneche, Ferrosur y Aeroclub de la ciudad, estuvieron casi todo el día sin el suministro de agua potable, a raíz de la rotura de un caño PVC de 400 milímetros. Además, los vecinos de Huiliches y San Lorenzo Sur también se vieron afectados por la baja presión.

En horas de esta noche, Esteban Rodríguez, subgerente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), informó en 24/7 Canal de Noticias que realizaron las reparaciones correspondientes en la falla registrada en calle 12 de Septiembre, entre Famatina y Andalgalá. Asimismo, aseguró que el servicio se irá normalizando hacia la medianoche, cuando el consumo de agua comienza a bajar.

“Como toda cañería que trabaja a presión constantemente, es posible que ocurran estos daños. Depende de la rotura y el acueducto, el tiempo de normalización del servicio”, comentó.

En este contexto, Rodríguez aprovechó para pedir a los vecinos “el uso racional del agua, porque al haber tan altas temperaturas, la demanda crece y no debemos derrochar”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios