RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO

“El Ángel Azul”, un poema para el policía asesinado

Homenajearon al cabo asesinado, Luis Gabriel Nahuelcar, en Cutral Co.
jueves, 09 de enero de 2020 · 15:17

A ocho días del homicidio de Luis Gabriel Nahuelcar, de 27 años, le realizaron un homenaje en la sede del SEM (Servicio Especial Motorizado) en Cutral Co, lugar en el que el joven cabo cumplía sus tareas.

Acompañó a familiares y amigos del cabo, la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, junto con autoridades de la Policía de Neuquén y del ministerio Público Fiscal.  En el homenaje, se compartió un poema dedicado a Nahuelcar por parte de un comisario, y se colocó un cuadro en la sede policial, con su imagen. Desde la página oficial del Facebook de la Policía de la Provincia del Neuquén publicaron los versos escritos por el Comisario General Víctor Elgueta.

José Luis Espinoza, de 18 años, es el único imputado por el crimen y será alojado en la Unidad de Detención Nº 11 de Neuquén. Así se resolvió luego de la audiencia de formulación de cargos que se hizo este lunes. El lugar fue dispuesto por el juez de Garantías Mario Tommasi, después de escuchar los planteos que realizaron las partes, entre ellas la fiscal Marisa Czajka y la propia defensa pública oficial, Marisa Mauti. 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias