MÁS ANUNCIOS DE GAIDO

Una farmacia y óptica para municipales en el oeste capitalino

Además se destinaron 50 lotes para empleados del municipio y del Concejo Deliberante.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:21

La construcción de una farmacia y óptica bajo la administración del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) fue anunciada este jueves por el intendente Mariano Gaido, quien adelantó también que se otorgarán 40 lotes a empleados municipales y 10 a trabajadores del Deliberante.

La nueva farmacia estará ubicada en el oeste capitalino, precisamente en Godoy y Novella, y es posible concretarla “gracias al trabajo de este gran equipo que está administrando la Municipalidad” remarcó Gaido.

Durante el acto donde se realizaron los anuncios,  el intendente hizo un repaso de su gestión: “en poco tiempo revertimos una situación de déficit establecido por el gobierno anterior en $74 millones y comenzamos a tener un superávit” y destacó el desarrollo de un Instituto comprometido con esta nueva manera de vivir la ciudad, una ciudad moderna, planificada, participativa e inclusiva”.

La presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, destacó la importancia de este convenio y sostuvo que la nueva sede del IMPS y de la farmacia “beneficiará no solo a los empleados municipales sino también a las y los vecinos que vivimos en el Oeste”.

Gastón Contardi, Coordinador de Gestión Municipal, explicó que la gestión se realizó mediante el trabajo conjunto entre el IMPS, el nuevo Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y el intendente Gaido.

Por su parte, Gabriel Del Collado, administrador del IMPS, agradeció al intendente por la cesión del terreno donde se desplazarán la óptica y farmacia y resaltó el esfuerzo de los empleados del organismo en estos tiempos tan difíciles para atender a todos los jubilados. “Hace algunos meses cuando tomamos el desafío de equilibrar las cuentas no nos imaginábamos que íbamos a pasar de la presencialidad a la virtualidad. No hubo sábado, domingo ni feriado que evitara que llegáramos a todos nuestros afiliados sobre todo a los que más lo necesitaban. El Instituto quiere ser parte de esta ciudad, de esta expansión demográfica y geográfica y gracias a estas acciones se logran estas cosas”, manifestó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios