DE COPARTICIPACIÓN

Regina pide 30 millones para pagar sueldos

El intendente Orazi lo pidió para pagar sueldos y garantizar la prestación de servicios, en medio de la dura crisis financiera.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:29

El Concejo Deliberante de Villa Regina autorizó al intendente Marcelo Orazi para solicitar un adelanto de 30 millones de la coparticipación. Deberá ser destinado al pago de salarios para los empleados municipales y la prestación de servicios.

En un encuentro virtual que mantuvo el intendente junto a los concejales, la secretaria de Hacienda del municipio, Mirta Sánchez, y la directora de Hacienda, Marta Muñoz, para analizar la situación económica y financiera de la comuna.

Para la aprobación, se requería una mayoría simple, y ocho de los diez concejales se manifestaron a favor de autorizar al ejecutivo municipal a acceder a este financiamiento ofrecido por la provincia que se descontará de las cuotas de coparticipación municipales correspondiente al 2021.

En tanto, dos concejales del Frente de Todos, Hugo Cerda y Gabriela Figueroa, se expresaron en contra de la aprobación.

La herramienta de asistencia económica fue ofrecida por la provincia, con una propuesta de adelanto de 30 millones de coparticipación que se pagará en cinco cuotas contabilizadas a partir de agosto, y que se comenzarán a descontar con las cuotas correspondientes al municipio de Regina en el 2021.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios