CUARENTENA ESTRICTA

Rebotaron 300 vehículos sin permisos en los puentes

Además hubo 55 autos secuestrados, infracciones por gente sin barbijo, y fuertes controles en Neuquén. El comisario Riu lo contó en CN 24/7.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:49

Desde el pasado viernes se pusieron en marcha las medidas de restricción a la circulación vehicular dispuestas por el Gobierno provincial, tendientes a bajar el alto número de casos diarios confirmados con Coronavirus, y así aliviar al saturado sistema de salud.

 

A la espera de las nuevas disposiciones provinciales que (se presume) extiendan las restricciones en concordancia al anuncio del Gobierno Nacional, por el momento la medida vence este lunes a las 24, y alcanza a todas aquellas localidades con transmisión comunitaria del virus: Neuquén, Plottier, Senillosa, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala. Además, hoy, lunes feriado, se dispuso el cierre de todos los locales comerciales, como ya ocurre los días domingo.

 

En cuanto al acatamiento a las normas, y los números que se reflejan desde el inicio de la medida, el superintendente de Seguridad, comisario Miguel Angel Riu, contó en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias que desde el viernes 281 vehículos fueron rebotados en los puentes carreteros queriendo igresar a la provincia sin permisos, 55 autos fueron secuestrados, y se labraron gran cantidad de actas por gente que sigue circulando sin barbijo.

 

Mirá la entrevista:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios