LA NUEVA CUARENTENA

Luego del caos habilitan carril exclusivo en el puente

Será a partir de este miércoles en el puente "viejo" que une la ciudad de Cipolletti a Neuquén. Se quiere evitar el colapso vehicular del día de la fecha.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:49

En el primer día de cuarentena hubo enojos y problemas de tránsito, por eso mismo mañana se retoma con el carril para exceptuados y esenciales en zona de puentes entre Cipolletti-Neuquén.  El carril volverá desde las 6.30 hasta las 9 y está destinado a personal de Salud y de Seguridad.

Con el regreso de Neuquén capital y otras seis localidades de la provincia a la fase de Aislamiento, también volvieron los controles en los puntos de ingreso a la ciudad, luego de las 10 de la mañana en el sector de la Ruta 7, en sentido Centenario-Neuquén la fila de vehículos alcanzó los dos kilómetros. En las horas picos el tránsito fue un caos y por tal motivo será la reapertura del carril exclusivo para los trabajadores de salud y seguridad, que son dos rubros esenciales en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Mientras que en el puente carretero, la fila de vehículos se extendió desde la rotonda de ingreso a Cipolletti hasta el cruce de la Isla Jorndán, sobre la Ruta 151. Hubo enojo y molestias por parte de los conductores.

En el lugar habrá personal y cartelería indicando la nueva modalidad, además de los controles de temperatura y certificados que ya se vienen realizando.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios