EN AGRADECIMIENTO

Masajes gratis para el personal de salud en Cipolletti

La iniciativa la propuso una masajista profesional y se sumaron otros 10 colegas. Será el fin de semana en Cipolletti
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:48

Como una manera de agradecimiento ante tanto trabajo y tanta presión que reciben los hospitalarios, un grupo de 10 masajistas de Cipolletti estarán realizando masajes gratuitos destinados a todo el personal de salud que lo requiera.

Maru Yañez, es la masajista profesional que impulsó esta iniciativa y junto a 10 colegas estará brindando un servicio gratuito de masajes para todo el personal de salud que lo necesite.

Yañez explicó en LU 19, que "es a modo de agradecimiento por todo lo que están haciendo por nosotros y para que tengan más fuerzas para continuar. Las sesiones serán únicamente para el personal de salud: médicos, enfermeros, camilleros, personal de administración, de cocina y maestranza, que deberán presentar una acreditación que constate la actividad del centro de salud para el que trabajen sea tanto privado como público”

"Los masajes los vamos a realizar el viernes 16 y el sábado 17 de 9 a 20 horas respetando todas las medidas de seguridad e higiene. Los turnos los voy a estar agendando hasta el viernes. La idea es que me escriban por WhatsApp al 299-4597493 para poder enviarles la dirección y el protocolo de seguridad", señaló

“Cada paciente deberá llevar su propia sábana o manta para colocar en la camilla que estará previamente higienizada. Vamos a estar con barbijos y máscaras. Y el masaje que necesite cada uno lo veremos en el momento, puede ser un masaje descontracturante o relajante", indicó Yañez

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios