DRAMÁTICA DECISIÓN

Barrio Progreso: Preso se cosió los labios con alambre

Un interno alojado en la Comisaría N°3 decidió iniciar un huelga de hambre luego de que lo detuvieran por un robo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 00:00

Un interno alojado en la Comisaría N°3 de Antártida Argentina y Manuel Rodríguez, de Neuquén decidió iniciar un huelga de hambre luego de que lo detuvieran por un robo. Se cosió la boca con alambre. 

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio Progreso, el detenido decidió iniciar un huelga de hambre sumado a una fatal decisión, según informaron fuentes policiales a la redacción de mejorinformado.com.

Pasadas las 17 horas un alojado en esta dependencia policial, a la espera de las instrucciones de la Justicia Provincial por ser el principal acusado en una causa de robo agravado, inicio su reclamo de manera drástica. Personal de la comisaría al ver dicha situación llamaron al SIEN que tardó por minutos en llegar.

Comisaría N°3 de Antártida Argentina y Manuel Rodríguez en el Barrio Progreso de la ciudad capitalina.

Luego de un chequeo en general, médicos del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén afirmaron que el joven se encontraba en buen estado y "respondiendo con la cabeza supimos que se trataba de algo voluntario en el marco de una huelga de hambre", afirmaron los profesionales de la salud. 

El demorado quedó bajo custodia, en la mismo establecimiento y con la boca cocida. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios