¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Valle soleado y cálido en el “Día de la Madre”

La jornada de domingo se presenta con clima muy primaveral en el valle, aunque por la noche habría viento.
Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 11:29

El parte meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, señala para este domingo un clima atento a la estación que transitamos, soleado y cálido.

Desde la AIC se señala que estas condiciones incluyen al valle y la costa, presagiando que a la noche se registrarían vientos importantes en los mismos sectores de la Patagonia.

Desde la web de la AIC, se sostiene el descenso de la temperatura con noches frescas. Mientras que en la semana aumenta la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas, y seguirá haciendo calor.

Mientras tanto, para la meseta se destacan ráfagas fuertes en este mismo día, consecuentes con lo que se menciona antes.

Mientras tanto, en la región sur de Los Lagos la situación se presenta muy distinta, ya que, según el organismo de cuencas, se destaca la presencia de lluvias y nieve en la zona de montañas, agregándose a esto viento muy frío.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD