INSEGURIDAD EN LA MADRUGADA NEUQUINA

Robaron una rueda y a la semana volvieron por las otras tres

Los ladrones iban en una Surán que quedó captada por las cámaras de seguridad. Vecinos del bajo capitalino denuncian zona liberada. Mirá el video.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:29

En una semana se robaron las cuatro ruedas de un auto estacionado en el bajo capitalino a metros de la ruta 22. El primer hecho sucedió el pasado domingo 11; mientras que el último se dio en la madrugada de este jueves. Vecinos denuncian zona liberada.

El hecho ocurrió en calle Winter y Perito Moreno, en las cámaras que se encuentran en una vivienda del sector quedo grabado el momento en que los delincuentes a bordo de un vehículo emprendieron su huida. 

Cerca de las 00:50 de la madrugada los vecinos de un departamento frente al Hiper Tehuelche, se despertaron por los gritos de dos jóvenes que gritaban desde el balcón de su vivienda. Minutos antes uno de ellos entraba al edificio y observó como un "roba ruedas" se estaba llevando la rueda de un Chevrolet Onix color negro. Salió corriendo, dobló en Felix San Martín y se subió a un auto.

El pasado domingo 11 los delincuentes se llevaron la primer rueda del Chevrolet Onix. 

Inmediatamente avisó al grupo de whatsapp y le comunicó a los inquilinos y propietarios lo sucedido. Unos 10 minutos después, los mismos delincuentes vuelven a bordo de un Volkswagen Suran color gris, bajaron y en tres minutos sacaron las ruedas restantes. "Hijos de puta, los estamos viendo, ya llamamos a la policía", le grito el joven desde la ventana mientras alertaba a los vecinos. 

Robaron la rueda y a la semana se llevaron las otras tres; en una Suran. Sucedió en calle Winter y Perito Moreno.

Los tres hombres encapuchados y con barbijos siguieron con su accionar delictivo, se subieron al auto y se fueron. Unos cinco minutos después llegó un patrullero con dos efectivos, quiénes le tomaron el testimonio al testigo y chequearon los otros seis autos estacionados. 

"Es la segunda vez que me roban, hace cuatro meses nos mudados acá. En esta oportunidad la de auxilio la dejaron, porque la otra ya se la habían llevado. Son los mismo porque se manejan en el mismo auto", sostuvo Azul, dueña del vehículo a la redacción de mejorinformado.com. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios