ÍCONO DEL FÚTBOL REGIONAL

Murió de coronavirus el concejal de Cutral Co, Rubén "Bambi" Flores

Era representante del MPN, había asumido el 10 de diciembre. El gobernador Gutiérrez lo recordó en las redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:30

Este domingo se confirmó la muerte de Rubén "Bambi" Flores tras varias semanas de internación producto del coronavirus. El concejal de Cutral Co por el Movimiento Popular Neuquino contrajo la enfermedad en septiembre pasado y se encontraba en estado delicado en el Sanatorio de Plaza Huincul. En una reciente entrevista su hijo, Sebastián Flores, contó que "Bambi" le había prometido a su entorno antes de ingresar al hospital que "esta final también la gano". 

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez lamentó el deceso de quien asumió como concejal el pasado 10 de diciembre de 2019: "Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento del concejal de Cutral Co, Rubén "Bambi" Flores, a causa de coronavirus. Una pérdida irremediable para la localidad, la familia del fútbol y nuestro MPN. Quiero hacer llegar un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros" escribió el mandatario neuquino en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia. 

Flores fue un ícono del fútbol regional con pasos gloriosos en el ámbito Federal por Alianza y Cipolletti, pero en el Gallo dejo una huella especial con tres ciclos exitosos como director técnico.  El ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, también se hizo eco de la noticia y lamentó su fallecimiento: "Adiós querido "Bambi" gran jugador, mejor persona y siempre comprometido con el prójimo! Se va a extrañar! Mis condolencias y respetos a su familia!"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios