TRISTEZA

Emotiva despedida a enfermero muerto en Cipolletti

Ricardo Parra trabajaba en el sector de clínica médica y falleció ayer de Covid-19
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:16

La mañana de hoy fue diferente en el hospital de Cipolletti. La pandemia avanza y cada vez son más los contagios incluso entre el personal de la Salud. Ayer falleció Ricardo Parra, un enfermero del sector de clínica médica de 36 años que estaba internado con Covid-19

Hoy sus compañeros le realizaron un acto homenaje en el ingreso al hospital. “Solo queda pedirle a cada uno que se cuide, que respeten los protocolos, que no queremos perder a ninguno más porque son todos fundamentales. Esta pandemia nos está pegando durísimo, estamos tristes y destrozados”, así lo despidió Mónica Espinoza la jefa del departamento de atención primaria.

La situación sanitaria sigue siendo preocupante en toda la zona del Alto Valle. Cipolletti tiene en la actualidad 1393 casos confirmados y es la ciudad con más casos en toda la provincia.

En tanto, la ocupación de las camas de terapia intensiva es del 99% por ciento y sólo se desocupan por fallecimiento. Es que desde fines de septiembre no se registran altas en pacientes con respiración asistida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios