PRIMAVERA RARA

Domingo frío, con lluvia y nieve en la capital neuquina

Los pronósticos adelantaban un fin de semana frío y con lluvias, pero se agregó la nieva para dar un marco especial al día de descanso.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:08

Este domingo, la capital de la provincia amaneció con lluvias que fueron incrementándose por momentos y alternando con algunas neviscas.

Sin embargo, las bajas temperaturas hicieron que por algunos minutos se viera nevar, lo que ofreció un espectáculo inesperado que algunos pudieron grabar con sus teléfonos.

Esto también paso en varias localidades o ciudades de la zona, acentuándose la presencia de la nieve en aquellos lugares más cercanos a la cordillera, como por ejemplo Zapala donde algún vecino comentaba que había más de 15 centímetros de nieve.

El espectáculo duró por más de media hora, mostrando copos importantes que hasta las 9,30 se vieron reflejados en algunos parabrisas que los contenían a pesar de la lluvia.

Desde la autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el parte dice que el domingo seguirá nuboso a inestable, con posibilidades de mejorar hacia la tarde.

Al mismo tiempo, desde el organismo también se adelanta que este lunes será soleado y cálido, iniciando una semana de primavera.

Por otro lado, la AIC también pronostica para la cordillera, que habrá algunos períodos inestables en la Región de Los Lagos.

La fotografía satelital que agrega al parte dicho organismo, manifiesta presencia de lluvia y nieve en gran parte del norte patagónico, tanto de este como del otro lado de la cordillera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios