MADRUGADA AGITADA

Fiesta, alcohol y descontrol en pleno centro capitalino

La policía neuquina demoró a jóvenes, entre ellos, una menor de 16 años, que trasgredieron las disposiciones vigentes e hicieron una fiesta privada. 
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:50

Este domingo, la Policía Neuquina demoró a jóvenes que violaron las disposiciones vigentes e hicieron una fiesta privada en un departamento en la diagonal 25 de mayo al 300. Intervino personal de Comisaría Primera y Comisaría del Menor y Adolescencia.

El hecho sucedió pasada las 06:40 cuando efectivos de la Unidad Policial N°1 se hicieron presentes en el domicilio mencionado tras un llamado del personal de seguridad privada que custodiaba el edificio por una pelea entre dos mujeres.  

Al llegar al lugar, no solo lograron corroborar la situación, sino que también pudieron constatar que había música, bebidas alcohólicas y ocho jóvenes mayores de edad, entre ellos, una menor de 16 años. Lo que era, evidentemente, una fiesta clandestina.

Al entrevistar al inquilino del departamento, un joven de 21 años, argumentó que se trataba de una fiesta, luego de un encuentro de marketing, y después que era un albergue transitorio: "La versión del inquilino no nos interesó demasiado, ya que cuándo van los efectivos mientes porque saben que están violando la ley", manifestó el comisario Javier Ayala en dialogo con la redacción de mejorinformado.com.

Por lo observado, los uniformados solicitaron la presencia judicial de Comisaría 1ra, quienes al obtener los datos certeros de lo que sucedía, mantuvieron comunicación inmediata con la Fiscalía de Actuación Genérica, quien ordenó finalmente notificar y trasladar a Sede Policial a los involucrados, excepto la menor, que fue entregada bajo custodia a la hermana mayor, por orden de la Fiscalía de Delitos Juveniles, la cual recibió la notificación de actuaciones judiciales por Comisaría del Menor y Adolescencia, que también se había hecho presente en el lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios