PANDEMIA

Una carta que da ánimo, frente al avance de la peste

“Te gané covid”, escribió una vecina de Cutral Co y agradeció la atención recibida en el hospital público
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:33

En medio del avance de la covid-19, que el sábado registró el penoso récord de 499 contagios y ocho muertes en la provincia de Neuquén, una vecina de Cutral Co escribió una carta de agradecimiento, que retempla o al menos acaricia el alma en estos tiempos difíciles.

Adriana Ibáñez -de ella se trata- es una paciente recuperada que en su carta agradeció la atención que le brindaron en el hospital de Complejidad Media de la Comarca Petrolera. 

“Podría haberme maquillado para salir radiante en la foto… Pero ¿Para qué?.. En definitiva lo único lo que quería era compartir un mate con ustedes (yo el mío y vos el tuyo) celebrando la vida”.
“Tristemente leo muchos que se quejan con el sistema de salud y yo debo agradecer la tremenda atención de nuestro hospital de Complejidad VI de nuestro querido Cutral Co y Plaza Huincul”.
“La verdad, hubo días horribles, en lo que pensaba ¿Ahora qué sigue? Pero, gracias a Dios “TE GANE COVID”, telefónicamente desde el hospi y mi medica Erika Parente, la contención fue bellísima “.
“Por eso… Mejor, celebrar la vida, así, natural”, dijo Adriana en una nota difundida por el medio local Cutral Co al Instante y en la que señaló que será donante de plasma. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios