SE SUMA AL ASUETO MUNICIPAL

El viernes CALF no atenderá al público

Para disminuir la circulación de personas en la vía pública teniendo en cuenta el crecimiento de contagios de coronavirus.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:55

La Cooperativa CALF adhiere al asueto decretado por el municipio neuquino para el próximo viernes 9 de octubre con el fin de reducir la circulación en la capital neuquina ante el incremento de contagios de coronavirus en la capital neuquina que tiene mas de tres mil casos activos. Sí se mantendrá operativo su servicio de Guardia de Reclamos cómo así también el Servicio de Sepelios.

Sobre el asueto mencionado, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano Santiago Morán, había manifestado que debido al fin de semana largo, por el feriado del 12 de octubre, se pensó en suspender la atención en las dependencias municipales para evitar que la gente se movilice.

“La decisión de la Mesa Directiva de CALF de adherir al asueto responde al objetivo de colaborar con las autoridades locales que buscan disminuir la circulación de personas en las oficinas públicas y privadas tras el incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad en las últimas jornadas” informó la Cooperativa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios