EN EL LAGO CHIMEHUIN

Encontraron muerto al guía de pesca; se dio vuelta el bote

Fue hallado en un lugar conocido como la Isla de Los Alemanes. Lo confirmó el intendente de Junín de los Andes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:38

El guía de pesca que era intensamente buscado desde este lunes fue hallado muerto, según confirmó el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini. La búsqueda se activó el lunes a la tardecita, luego que se se informara que la balsa en la cual navegaban tres personas, se dio vuelta y sólo fueron rescatados dos pescadores.

Del operativo participaron personal de Fauna, Defensa Civil, Policía y guías de pesca. Según se pudo confirmar, el cuerpo fue hallado a pocos metros de una hostería. La víctima fue identificada como Tomás “Toto” Muñoz Perfitter, reconocido y querido instructor de pesca de San Martín de los Andes.

La búsqueda comenzó en el área conocida como la Isla de Los Alemanes. Los compañeros de pesca de Perfitter fueron rescatados esta madrugada, con principio de hipotermia. Y alrededor de las 16 horas, se confirmó el hallazgo del cuerpo del instructor de pesca. Inmediatamente conocida la noticia, vecinos de la región lo despidieron en las redes sociales.

En 24/7 Noticias, Mario Faúndez, Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, quien colaboró en el operativo rescate, contó detalles del operativo. Escuchá la nota completa:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios