SOLO PASAJEROS ESENCIALES

Llegó el primer colectivo de larga distancia a Bariloche

Con estrictos controles y supervisado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Es el primero desde hace 8 meses
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:34

Llegó este sábado a Bariloche el primer colectivo de larga distancia, luego de la suspensión de los servicios en el mes de marzo y con la estricta mirada y control de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)

Se trató de una unidad de la empresa Cata, que trasladó a tres pasajeros, dos provenientes de Mendoza y otro de Neuquén. El rodado partió desde San Rafael, luego se detuvo en la capital neuquina, donde fue sanitizado y continuó su viaje hacia Bariloche.

El delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck, señaló que “es una satisfacción poder recibir después de 8 meses a este colectivo, cumpliendo con todos los protocolos vigentes y sin ningún inconveniente en lo que hace a la cuestión sanitaria”.

Aclaró que “el ómnibus llegó tres horas más tarde de lo esperado, debido al tiempo que se demoró en la desinfección en Neuquén y a un desperfecto mecánico que tuvo en Piedra del Águila. Allí es donde intervino la CNRT, para que el micro pudiera continuar sin problemas”.

Al llegar a la terminal de Bariloche, se le tomó la temperatura a cada pasajero, quienes viajaron con tapabocas durante todo el trayecto.

Thieck expresó que “en esta primera instancia, sólo se permitió viajar a personal esencial y exceptuado, pero que es el puntapié inicial para comenzar a recibir pasajeros en el marco de la nueva realidad que nos toca vivir”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios