PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene una semana bien "porteña": calor y humedad en Neuquén

Comienzo de semana soleado con temperaturas en ascenso. La humedad será la protagonista en estos cinco días en adelante. 
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:43

Comienzo de semana soleado con temperaturas en ascenso. Viento débil a moderado del este y sudeste. Hacia el miércoles caluroso, viento norte, domina aire inestable con tormentas en norte de la Patagonia. La humedad será la protagonista en estos cinco días en adelante. 

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén indica que este lunes 16 de noviembre el cielo estará algo nublado por la madrugada y luego el cielo despejado con la temperatura que rondará entre 14 grados de mínima y 28 de máxima, de acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC). El clima se presentará sin lluvias, y los vientos del sudeste norte correrán a una velocidad de entre 4 y 24 kilómetros por hora. La humedad será del 40 por ciento. 

Al caer la noche, Neuquén tendrá un leve descenso de la temperatura que llegaría a 15 grados Celsius. En relación a los vientos, será de 24 kilómetros por hora, y presentará ráfagas de hasta 32 Km/h provenientes del este. Al finalizar este lunes, no habrá posibilidades de lluvia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias