NO TIENE SINTMAS DE COVID

Carreras seguirá en aislamiento hasta la semana que viene

La agenda de la gobernadora mantiene los compromisos de los primeros días de diciembre.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:50

La agenda de la gobernadora Arabela Carreras fue suspendida hasta la semana próxima, cuando retome las tareas habituales tras el aislamiento obligatorio tras ser considerada contacto estrecho del ministro de Seguridad de Santa Fe, quien dio positivo de Covid. 

Si bien no se confirmó si le practicaron el test de coronavirus, se supo que su estado de salud es bueno sin síntomas compatibles con Covid-19. Apenas recibida la noticia y luego de tomar la decisión con el equipo del Ministerio de Salud que la asiste, Carreras se aisló en la residencia oficial, donde se adecuó algunas dependencias para que pueda desarrollar algunas tareas sin comprometer a su mamá, con quien convive y a personal que la asiste.

Ante compromisos de agenda inalterables, como la inauguración de la ruta provincial 2 que llega hasta Las Grutas, la gobernadora volverá a la actividad habitual la semana próxima si continúa sin síntomas. Aunque no confirmaron si la volverán a hisopar, como lo hizo el domingo pasado tras conocer que el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso (con quien estuvo reunida unos días antes) era positivo de Covid.

Dos días después de ese resultado negativo, y tras compartir la visita oficial a INVAP con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y su ministro de Seguridad, Marcelo Sain, decidió aislarse por prevención, sin manifestar síntomas.

Otro de los temas a resolver por parte de a gobernadora es la asunción del nuevo Jefe de Policía, Osvaldo Tellería, quien tendrá su jerarquía de Comisario General los primeros días de diciembre, y la puesta en funciones debe ser antes del 8, fecha en la que la fuerza provincial conmemora su día. 

Además, el 4 queda habilitado el ingreso de turistas de todo el país a la provincia, en lo que marcará el inicio de la temporada turística de verano. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias