FUE A 25 KILÓMETROS DE SANTA ISABEL

Volcó, dejó el auto abandonado y se fue a Neuquén

El hombre viajaba desde Santa Fe, la Policía encontró el auto ayer tras los llamados de otros automovilistas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:00

Al menos es curioso lo que sucedió con un automovilista quien sufrió un vuelco cerca de Santa Isabel, en La Pampa. Es que en plena noche terminó con el Volkswagen Bora que conducía con las cuatro ruedas hacia arriba, sin embargo salió del vehículo y se las ingenió para llegar hasta la estación de servicios del pueblo en donde esperó que lo vayan a buscar para poder llegar a Neuquén.

La Policía pampena tomó conocimiento del hecho tras recibir varios llamados de automovilistas que pasaban por la ruta provincial 10, que une Winifreda con Santa Isabel. Todos indicaban que a unos 25 kilómetros de Santa Isabel, había un auto dado vuelta a varios metros de la cinta asfáltica. Al lugar llegaron las fuerzas de seguridad, junto con una ambulancia porque no sabían con los que se podían encontrar, pero no encontraron a nadie, y hasta comprobaron que al VW Bora le faltaban varias piezas, inclusive las cuatro ruedas completas.

El subcomisario Omar Sabaidini confirmó que "nadie vino a hacer la denuncia, al parecer un hombre venía de Santa Fe con destino a Neuquén y anoche (por el martes) habría volcado en el kilómetro 305. Es raro, pero este hombre no llamó, creemos que vino a dedo hasta la estación de servicios y de ahí llamó a Neuquén de donde lo vinieron a buscar".

El VW Bora está ploteado con inscripciones de una empresa de viviendas que tiene sede central en Santa Fe y con sucursales en diferentes ciudades, entre ellas en Neuquén.

El personal policial logró ver el auto volcado a unos 100 metros de al ruta, calculan que luego de perder el control, el vehículo comenzó a ir fuera de control campo adentro, hasta que golpeó contra un talud de tierra y allí se produjo el vuelco. "Tras las averiguaciones de rigor, el auto parecería estar documentalmente en orden. También que solo viajaba una persona y que resultó ilesa", informó Sabaidini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios