CONQUISTADORA DEL DESIERTO

Volcó en La Pampa y ahora busca a su perra Tita

El hombre de Cinco Saltos, solo sufrió golpes en el accidente entre La Reforma y 25 de Mayo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 00:00

Un hombre de Cinco Saltos volcó con su auto en la ruta Conquistadora del Desierto, entre La Reforma Y 25 de Mayo, en La Pampa. Al presentar golpes, fue atendido y derivado al hospital de General Acha, donde lo curaron y le dieron de alta. En la ambulancia solo lo trasladaron a él, por lo que ahora busca de manera desesperada a su perra Tita, su compañera de viaje. 

El siniestro sucedió el martes cerca de las 14, a unos 50 kilómetros a unos 50 kilómetros de La Reforma. Al ser atendido y comprobarse que tenía algunos traumatismos, fue llevado en ambulancia a General Acha, donde recibió atención adecuada. Luego de unas horas, fue dado de alta, pero ya no estaba su fiel compañera a su lado.

El hombre, identificado como Adrián Pérez, regresaba desde 9 de Julio hacía Cinco Saltos, a bordo de un Renault Clio, y en un momento perdió el control del vehículo al morder la banquina. Luego de esa maniobra fue imposible volver a estabilizarlo y en pocos segundos el auto comenzó a volcar tras cruzar toda la ruta.

Desesperado, luego de recibir el alta, Pérez comenzó a consultar a quienes lo atendieron por la perra mestiza de pelaje negro. Pero nadie le pudo dar noticias de su paradero. Creen que conmocionada por el vuelco, huyó del lugar y no pudo ser encontrada. A través de las redes sociales, Pérez inició una campaña para poder localizarla.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios