DESPUÉS DE 100 DÍAS INTERNADO

Mateo ya está en Ingeniero Huergo

Con una caravana, el niño fue recibido por amigos, familiares y el intendente Miguel Martinez
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:57

Finalmente, y después de 102 días de internación en el Hospital del Quemado, en Buenos Aires, Mateo el niño de Huergo que sufrió un accidente doméstico, que le quemó el 70% de su cuerpo, pudo concretar el regreso a su casa.

“No me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que hicieron por mi hijo. Mateo volvió victorioso y todo se lo debemos a Dios. Volvió a nacer, él es nuestro milagro”, aseguró su Vanesa Jaque la mamá de Mateo

En el proceso de recuperación, el niño atravesó más de 30 intervenciones quirúrgicas por los implantes de piel que le colocaron en diferentes partes del cuerpo, para revertir las heridas que había sufrido.

Una multitud lo esperó en el ingreso a Ingeniero Huergo. Amigos, familiares y todos aquellos que siguieron la evolución del niño desde que ocurrió el accidente, el 20 de julio.

 “Gracias por demostramos que creer y tener fe es de todos los días, en vos está nuestra fuerza y nuestra esperanza”, expresó el intendente Miguel Martínez al darle la bienvenida.

 “Estamos para ayudarte, para sumar y para que no es enseñes cómo es estar firmes día a día”, agregó Martínez.

En tanto el papá de Mateo señaló “estoy agradecido a Dios porque tengo un hijo muy valiente. Estoy infinitamente agradecidos con cada uno de ustedes”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios