ALERTA AMARILLA

Pronostican "posibles fenómenos meteorológicos" para la zona

El Servicio Meteorológico Nacional anunció vientos moderados desde la tarde de este martes para Neuquén y parte de Río Negro, en aumento para la noche.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:52

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la región una alerta temprana, denominada de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, que desde la tarde del martes se traduce en un viento en aumento.

 

El mapa del país aparece pintado de amarillo, en referencia al alerta mencionado, comparado con una situación similar también prevista para parte de Río Negro, San Luis y Santa Cruz, particularmente en Río Gallegos. En un primer momento se interpretó que el alerta era de color naranja, en referencia a “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”, pero este dato luego fue corregido por referentes del SMN.

 

 

El pronóstico del tiempo para la ciudad indica que este martes 1° de diciembre el cielo estará ligeramente nublado por con una temperatura que rondará entre 15 grados de mínima y los 32 de máxima, sin lluvias, pero con vientos del oeste que correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora durante.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios