EL CLIMA EN LA ZONA

Días cálidos, con inestabilidad y vientos en la semana

Desde la AIC se anticipa un domingo cálido con inestabilidad, temperaturas primaverales, aunque con viento variado toda la semana.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:47

Comienza la semana con clima cálido, algo nuboso y también inestabilidad en este domingo, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para la zona del valle.

La presencia de algunas nubes muestra inestabilidad, algo que despejará hacia el lunes, pero volverán a aparecer el martes y el viernes.

Las temperaturas variarán durante la semana, aunque la máxima se prevé que no supere los 30 grados, siendo el día más caluroso el viernes cuando vuelva la inestabilidad del tiempo.

Desde el mismo organismo, se indica que en cordillera y zona de los lagos se registrarán bajas temperaturas los días martes y miércoles, previéndose lluvias y viento en la misma zona.

En lo que respecta al viento que estará presente toda la semana, se esperan ráfagas de hasta 50 km/hora el lunes, martes y miércoles, inclusive este último día podría legar a los 61 km/hora. El jueves clamarían los vientos, y volverían las ráfagas los días viernes y sábado, llegando incluso a los 69 km/hora sobre el final de la semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias