GESTIÓN MUNICIPAL

En el cierre del año, Gaido suma obra pública

El municipio capitalino adjudicó la segunda etapa de la construcción del Espacio Verde Solalique.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:53

En el epílogo de un año atípico y más que complejo, el intendente Mariano Gaido le dio continuidad al plan de obras que desarrolló muy a pesar de la pandemia y adjudicó la segunda etapa de la construcción del Espacio Verde Solalique de la ciudad de Neuquén.

La obra le fue adjudicada a la empresa Lautec SRL, que cotizó sus trabajos en 16.990.340,60 pesos, ajustándose por completo a la estimación oficial. En la resolución firmada por el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, se dijo que el plazo de ejecución es de 180 días corridos y que también les habían pedido cotizaciones a las constructoras RJ Ingeniería SA y Arco SRL.

Lautec SRL ya se había adjudicado la primera etapa de esta obra, que fue una de las primeras en dar señales de reactivación en medio de las restricciones que imperaban allá por abril.

A diferencia de la segunda etapa que es por contratación directa, la primera fue por licitación privada y demandó una inversión de 16.878.161 pesos, apenas por debajo de lo que se había previsto erogar en aquel momento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios