RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Se confirmó que la nena murió por el impacto del rayo

El informe preliminar indicó que el deceso fue por fulguración y por ende, se asocia a las lesiones causadas por el rayo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:52

La nena de 12 años que murió este sábado, mientras se encontraba en el predio recreativo del sindicato de UPCN, tuvo un deceso por fulguración, “cuyas lesiones son compatible con las provocadas por un rayo”, según le informó la médica del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

La información llegó esta tarde, alrededor de las 19 horas, a manos de la fiscal del caso, Eugenia Titanti. La funcionaria investiga la causa penal, por lo que como ya había adelantado más temprano, con estos resultados no habría culpables sindicados, ya que se trató de “un hecho desgraciado”.

El hecho ocurrió el sábado, en el amplio predio que tiene el sindicato estatal, en el ejido de Plottier y en la zona de La Herradura. Un rayo alcanzó un árbol y en cercanías, se encontraba la niña junto a una tía. También otras dos personas resultaron con lesiones, pero de menor gravedad. La niña en cambio, falleció cuando era asistida en el hospital de Plottier.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios