MÁS DE 80 KM/H

El viento causó destrozos en Neuquén

Martín Giusti, Subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la capital neuquina detalló lo sucedido en 24/7 Canal de Noticias.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:29

Martín Giusti, Subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la ciudad de Neuquén detalló los destrozos y complicaciones que causaron los fuertes vientos que azotaron a la región en las últimas horas, con ráfagas de más de 80 Km/h. Carteles destrozados, árboles caídos y autos aplastados están siendo denunciados en toda la zona del Alto Valle.

 

Hasta el momento, lo más grave que se auxilió fue una camioneta Toyota que se encontraba estacionada en la calle Riavitz frente al observatorio de la ciudad y quedó atrapada bajo un árbol, sin daños en personas, pero si en el vehículo. Se prevé que haya más situaciones como esta por la noche.

 

Desde la subsecretaría advierten que la tormenta, iniciada este mediodía, seguirá con intensidad durante la noche, pero mermaría durante el miércoles. Junto a Defensa Civil, están realizando operativos de auxilio a toda la ciudad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias