EL TIEMPO

Calor y viento para el finde largo en Neuquén

Las máximas llegarían a 37°C, pero desde la AIC pronostican también ráfagas de viento de hasta 52 km/h.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00

En el último fin de semana largo del año, en medio de la pandemia, el tiempo acompañará a quienes se queden en la región. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un sábado con una temperatura en ascenso con mínimas pronosticadas de 17°C y una máxima, que por la tarde llegaría a los 33°C.

Sin embargo, el viento podría llegar a los 41 kilómetros por hora, e incluso podrían caer algunos chaparrones durante la tarde del sábado 5 de diciembre.

Mientras que el domingo 6 amanecerá parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20°C y por la tarde se esperan 36°C. Otra vez el viento será protagonista con ráfagas que podrían llegar a los 47 kilómetros por hora.

Para el lunes 7, el termómetro podría llegar a los 37°C, aunque la AIC anuncia viento con ráfagas de hasta 52 kilómetros por hora y será una jornada con cielo parcialmente nublado.

El martes 8, Día de la Virgen, se prevé una mínima de 25°C y una máxima de 31°C con ráfagas de viento que variarán entre los 29 kilómetros por hora hasta los 54 kilómetros por hora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios