TURISMO EN NEUQUÉN

Se refuerzan los controles de tránsito en toda la provincia

Primer fin de semana largo, coincidente con la apertura de la temporada de verano. ¿Cómo serán los controles en las rutas y cuáles serán los puntos estratégicos?
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00

Los controles de tránsito en toda la provincia se reforzarán durante este fin de semana largo, un fin de semana que además coincide con la apertura del turismo, y si bien los puestos policiales están desde hace casi nueves meses, se van a intensifican para evitar accidentes y evitar la propagación del virus.

El Comisario Alfredo Cortínez, a cargo de la Dirección de Tránsito Neuquén detalló en 24/7 Canal de Noticias que debido al inicio de la temporada turística en la ciudad de Bariloche se reforzará el control sobre la ruta 22 y 237.

Además estarán presentes en el Destacamento de La Báscula de Senillosa, donde ya está habilitada la multivía en sus cuatro cuatros manos, también en Ruta 22 y 7 donde esta ultima semana se intensificaron los controles con la Agencia Nacional de Seguridad Nacional y Provincial, sumados a los controles en los puentes interprovinciales.

Otro de los puestos a tener en cuenta será el paso sobre ruta provincial 7 y 51, que funciona desde que se habilitó el turismo por microrregión en la región metropolitana, donde hay transito fluído entre China Muerta hasta Arroyito, como así también al lago Marí Menuco.

Cortínez destacó que en lo controles se pedirán no solo los permisos para circular, sino también verificarán que se cumplan todas las medidas de seguridad, además del control de alcoholemia y la documentación obligatoria. Pero fue contundente con el pedido de prudencia y mayor responsabilidad para los conductores, después de tantos meses sin transitar las rutas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios